Somos Raquel y Joana: las fundadoras de Petit Koala. Hija y madre, un tándem perfecto que reúne energía, creatividad, ideas claras y mucho entusiasmo. Junto con el resto del equipo formamos una gran familia pendiente de ti y de la personita que más quieres, tu bebé.
Hace tiempo que nos apetece explicarte cómo y por qué creamos Petit Koala. Detrás de una marca hay personas con una historia que da sentido y vida a su talento.
CÓMO NACIÓ PETIT KOALA
Nuestra historia comenzó hace unos 17 años cuando las dos decidimos emprender un apasionante viaje por el mundo de los artículos para el bebé. Antes habíamos trabajado para marcas muy importantes confeccionando este tipo de productos, pero en el momento que trasladaron la fabricación a otros países nació nuestro espíritu emprendedor con Petit Koala.
Las nuevas circunstancias nos animaron a ofrecer nuestra visión y experiencia a través del diseño y la confección de artículos necesarios para el bebé y la mamá. Soy la tercera generación -mi abuela, Raquel, fue la pionera, le siguió Joana, mi madre, y yo- que se dedica a la fabricación artesanal. ¡Mucho bagaje por aportar y compartir!
Petit Koala es una empresa familiar y como todos los inicios fue duro. Comenzamos elaborando productos que no resultaba fácil encontrar con el objetivo de ayudar a las madres y a los padres a sentirse tranquilos y felices al disponer de los complementos exclusivos y personalizados de los carritos de sus bebés. Desde fundas, colchonetas, sacos, capotas y bolsos a los complementos para la habitación como minicunas, colchas, protectores, arrullos, capas de baño, bolsa maternal, etc.
POR QUÉ CONFÍAN NUESTROS CLIENTES EN PETIT KOALA
Desde el principio nuestro sello de identidad ha sido:
-La confección artesanal: elaboramos cada producto a mano y los supervisamos uno a uno. Todo está confeccionado en nuestras instalaciones.
-La calidad: elegimos las últimas tendencias de colores y tejidos asegurándonos de que cumplen estrictamente los niveles de calidad exigidos para el bienestar de tu bebé.
-La innovación: no paramos de crear diferentes diseños e innovar con nuevos materiales que aporten comodidad, calidez y frescor a tu príncipe y/o princesa.
-La cercanía y el trato entrañable con nuestros clientes, quienes nos ayudan a mejorar día a día. ¡Gracias!
-La pasión que ponemos en todo lo que hacemos, mimando hasta el último detalle y estudiando todo lo que las mamás de hoy en día podáis necesitar.
DISEÑOS BONITOS, CÓMODOS Y PERSONALIZADOS
Como dice el refrán: “Sobre gustos no hay nada escrito”, así que escuchamos los deseos de los clientes para confeccionar artículos según sus preferencias y necesidades.
A continuación, te mostramos el antes y el después de algunos modelos elaborados por Petit Koala y uno personalizado con el nombre:
¿Te gustan? Visita nuestra tienda online y descubre la nueva colección de verano 2017, y otros productos. Será un placer escucharte y resolver cualquier duda o pregunta que tengas.
Un fuerte abrazo del equipo Petit Koala.